jueves, 16 de septiembre de 2010

FALLECIO GABRIEL IVAN BARRERA


Nos informa nuestro miembro de la Comunidad y del Grupo DX de la Comunidad, Horacio Nigro, que en el día de ayer, 14 de septiembre, falleció en Chile Gabriel Iván Barrera. Dedicado al diexismo, oyente de nuestra emisora Radio Nederland, ex colaborador del antiguo programa Radio Enlace, murió de un repentino ataque al corazón poco después de llegar a su Chile natal, desde Argentina donde residía.

Gabriel Iván se desempeñaba como redactor en el Grupo Radioescucha Argentino, formado por personal con vasta experiencia en el mundo del diexismo, las comunicaciones y la radioescucha de emisoras oficiales, no oficiales, clandestinas, piratas, y utilitarias; tanto en las bandas de Onda Larga, Onda Media, Onda Corta y Frecuencia Modulada.

A quiénes lo conocieron, los invitamos a unirnos en la conmemoración de este gran diexista, colocando sus relatos, fotos, vivencias, experiencias con Gabriel Iván . En paz descanse,

El colectivo del Departamento Español de Radio Nederland.

1 comentario:

Angel José Leonardo dijo...

Lamento mucho la muerte inesperada de Gabriel Iván Barrera a quien conocí en un encuentro diexista en Empalme Lobos,realizado en 1984.
Angel José Leonardo
San Nicolás.