martes, 2 de junio de 2009

Concurso de conocimientos sobre el 60º aniversario de la Fundación de la República Popular China


Estimados amigos, en el 2009, la República Popular China cumplirá sus 60 años de fundada. Desde el 1 de octubre de 1949, el gobierno y el pueblo chino han dedicado grandes esfuerzos a la construcción de la nueva China y hasta hoy en día han obtenido grandes éxitos, tanto en el reforzamiento del poderío nacional como en la elevación notable del nivel de vida del pueblo chino. A la par, se han obtenido avances importantes en la industria, la agricultura, la tecnología y otros terrenos. Con el fin de presentar a nuestros queridos amigos el panorama de los éxitos conseguidos en estos 60 años, Radio Internacional de China iniciará desde el 1 de junio del presente año, el Concurso de conocimientos sobre el 60º aniversario de la Fundación de la República Popular China, a través de programas radiofónicos y de nuestro sitio web. ¡Esperamos sinceramente su participación!

Plazo del concurso: del 1 de junio de 2009 hasta 1 de septiembre de 2009
Normas de la actividad: el concurso se compone de dos partes: Conteste las preguntas en línea y Envíe sus felicitaciones a China.
Primeramente, les rogamos contestar las diez preguntas en línea, y luego podrán dejarnos sus felicitaciones por el aniversario. Los que participen en ambas actividades tendrán la oportunidad de obtener premios.

Premios del concurso de conocimiento:
Premio especial: tenemos un total de diez premios especiales, que permitirán a quienes los obtengan viajar gratuitamente a China
Premio de primera categoría: una obra de bordado sobre de seda
Premio de segunda categoría: pañuelo de seda pintado a mano, o textil, al estilo tradicional chino.
Premio de tercera categoría: Camiseta deportiva
La lista de ganadores se publicará en nuestro sitio web.