miércoles, 5 de agosto de 2009
Correa insiste en el cierre de emisoras
El presidente Rafael Correa reiteró que serán retiradas las licencias "a algunas" radios y televisoras, que obtuvieron sus permisos en forma irregular.
Agregó el mandatario que en ocho días estará listo un informe técnico sobre la auditoría realizada a los medios, donde se advierten "gravísimas irregularidades" susceptibles de sanción, informó AFP.
"El informe es gravísimo, habrá que revertir algunas frecuencias, caerán algunas vacas sagradas", indicó Correa sin ofrecer más detalles, durante una entrevista con la Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica.
El jefe de Estado intensificó en los últimos días sus críticas a un sector de la prensa, al que juzga como el principal enemigo de su revolución socialista, y ha prometido jugarse el puesto para liberar a su país "de los poderes fácticos" de los medios.
"Queremos evitar errores. Vamos a analizarlo con profundidad y, luego sí ir con toda contundencia a sancionar y a corregir los abusos, que se han cometido", dijo.
El jefe de Estado ha calificado a medios de prensa nacional, con los peores epítetos como corruptos, mentirosos, sinvergüenzas, vulgares pasquines.
Esta situación va agravándose con el paso del tiempo y el tratamiento de ciertos temas, como las relaciones con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y la tensión generadas por la ruptura diplomática con Colombia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario